El semestre está entrando en etapas de definiciones y River anhela lograr cuanto antes el tÃtulo de la Liga Profesional. Pero, en el mientras, el mercado de pases también aparece en el foco. Asà las cosas, en medio de la gran cantidad de nombres, la dirigencia comenzó a acelerar y sumará un sorpresivo refuerzo. “Están impresionados“.
Cuando se acerca esta temporada, los rumores son una constante en las redes sociales y es muy complejo aclarar sobre las llegadas. O, asà también las salidas. Aunque está claro que MartÃn Demichelis ya manifestó su lista de anhelos ante los dirigentes. A sabiendas de que la prioridad es sumar en la defensa, hay más puestos que le interesan al DT de River, y puertas adentro pusieron el gancho.
En este panorama, la idea es tener mayor cantidad de alternativas de mitad de cancha hacia adelante. Y eso no se conseguirá exclusivamente incorporando en el mercado. De hecho, el cuerpo técnico está observando en las Divisiones Inferiores. En tanto, la expectativa se posa en el debut del Diablito Echeverri, pero aparecieron otros futbolistas en el radar.
Hace algunos dÃas, Franco Mastantuono, enganche de la séptima categorÃa, estampó la firma de su primer contrato. Y esto provocó gran revuelo en las redes, porque era uno de los jugadores que más pedÃan los hinchas. En su división, mantuvo una impresionante cifra de trece goles en siete partidos. Y ahora, habrá Franco para rato.
Pero, además de él, en la jornada de este miércoles, un nuevo nombre de los juveniles fue tendencia. Porque, luego de una larga espera, puso el gancho por primera vez. “Lucas Obregón, volante de la categorÃa 2006 que actualmente se desempeña en la Reserva, firmó su primer contrato. El vinculo es hasta el 31 de diciembre de 2025“, anunciaron en las redes. ¡El futuro ya llegó!

Relacionado
