El próximo sábado a partir de las 19hs River recibirá a Estudiantes de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional, un partido donde el Millonario espera dar la vuelta olímpica luego de un torneo más que extenso donde sacó una gran diferencia. La definición incluso podría llegar el próximo viernes si Talleres de Córdoba no le gana a Huracán.
Lo cierto es que en River hay plena confianza en poder festejar en el Monumental el próximo fin de semana y es por eso que la dirigencia este miércoles comenzó a diseñar el plan para lo que será la celebración. Para los cabuleros esto es algo prohibido, pero lo cierto es que ya se está preparando absolutamente todo para una jornada única.
En el día de hoy dirigentes del Millonario comenzarán a hablar con los organismos de seguridad para que todo esté listo incluso desde el viernes, teniendo en cuenta que si Talleres no gana el campeonato quedará en manos del equipo de Martín Demichelis. Se realizará un vallado en las inmediaciones del Monumental para evitar desmanes.
La subcomisión del hincha ya está preparando mosaicos y telones para lo que será el recibimiento, mientras que se espera que nuevamente se haga presente el humo blanco y rojo en la presentación y fuegos de artificio que estarán ubicados en la zona aledaña al estadio. La idea es que haya una verdadera fiesta para celebrar otra consagración.
Mientras tanto Martín Demichelis está diseñando lo que será el equipo para la cita del sábado, donde de no haber ninguna modificación pondrá lo mejor que tiene. En caso de que finalmente Talleres no le gane a Huracán y se defina el torneo antes del duelo con Estudiantes, se abre la posibilidad de que salga a la cancha un mix, pensando que la semana que viene habrá Copa Argentina.