Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El tercero queda descartado”: el mensaje de Martín Demichelis para San Lorenzo tras el 0-0

En medio de su análisis en conferencia de prensa, el DT de River lanzó una frase dedicada a la gente del Ciclón.

Demichelis
Fuente: Captura TV

Tal como podía imaginarse, River afrontó un partido durísimo frente a San Lorenzo por la fecha 24 de la Liga Profesional. Y el resultado final de 0-0 así lo reflejó. Pese a que el Millonario siempre intentó ganar para quedar más cerca del título, no pudo doblegar al equipo de Rubén Insúa en un clásico muy caliente. Motivo por el cual Martín Demichelis fue claro en su análisis y mandó un mensaje a la gente del Ciclón. “El tercero queda descartado“.

Cuando parecía que la expulsión de Nahuel Barrios le daría a River más posibilidades de llevarse los tres puntos ante San Lorenzo, eso no ocurrió así. Y el conjunto local se replegó con mayor fuerza aún respecto al primer tiempo. Para colmo, el Millonario no tuvo ese poderío ofensivo habitual de otros partidos, posiblmente por culpa del rival. Pero lo cierto es que el 0-0 resultó inamovible.

Fue un partido durísimo. Son dos equipos con estilos muy diferentes, bien marcados, los dos saben a lo que juegan. Terminó siendo un partido bastante parejo y sumamos un punto que nos permite estar a 10 y nos da la posibilidad de depender de nosotros la semana que viene”. Este fue el comentario inicial de Martín Demichelis en conferencia de prensa, y luego marcó lo difícil que se le hizo a River generar peligro.

No se impuso ninguno de los dos. Ellos jugaron así todo el campeonato y hoy supieron defender al mejor equipo desde lo ofensivo, como dicen los números“. Con estas palabras, el DT hizo referencia al plan de juego del Ciclón, al mismo tiempo que sacó chapa por esa voracidad de su River que justamente ayer no quedó demostrada.

¿Chicana de Demichelis?

Por último, Micho no se fue sin dejar en claro cuál era la búsqueda del equipo en el Nuevo Gasómetro, y tras un clásico caliente dejó un mensaje subliminal dirigido a Boedo. “No vinimos a conformarnos con un empate, el grupo en el vestuario no está festejando nada. Pero no se perdió y el tercero de la liga queda descartado desde lo matemático“, dijo, recordando que la pelea por el título ahora es sólo contra Talleres.