Este sábado, la actividad para River será sumamente importante. Resulta que el equipo de Martín Demichelis visitará a San Lorenzo en un encuentro clave de la Liga Profesional. Sin embargo, lo cierto es que el fútbol no tuvo que esperar hasta las 20.30, sino que empezó por la mañana. Resulta que la Reserva recibió al conjunto de Boedo y le propinó una tremenda goleada.
Las últimas semanas no fueron sencillas para el equipo del Pichi Escudero, y eso está más que claro. Luego de haber estado en la cima durante un buen tiempo, el Millonario cayó algunos puestos en la tabla de posiciones como consecuencia de una serie de malos resultados. Sin embargo, la buena noticia es que los rendimientos volvieron a mejorar.
En las últimas dos fechas, River le ganó a Barracas Central y Colón y, de esa manera, le puso fin a la mala racha. Y ya pensando en terminar el campeonato de la mejor manera posible, el equipo del Pichi Escudero recibió a San Lorenzo este sábado. Pero, además, el conjunto de Núñez pudo continuar con los buenos resultados gracias a una goleada.
En River Camp, el Millonario superó al Ciclón por 4 a 0 y dejó grandes sensaciones. Esteban Fernández abrió la cuenta con un espectacular golazo de tiro libre. Y ya en el complemento, Jonás Luna estiró la ventaja, mientras que Agustín Ruberto selló el resultado con un doblete. De esta manera, la banda sumó nuevos tres puntos en el torneo.
A pesar de que las chances de pelear por el título ya no existan, el gran objetivo de River es terminar de la mejor manera. Es por eso que el triunfo de este sábado ante San Lorenzo es una excelente noticia. Pero, además, el equipo dejó muy buenas sensaciones, y varios futbolistas demostraron un buen nivel.