Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras un clásico picante: River no estuvo preciso en los metros finales y empató sin goles con San Lorenzo

El Millonario visitó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la fecha 24 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego del triunfazo ante Colón de Santa Fe, a River se le presentó una complicada prueba. Ya que debió visitar a San Lorenzo, uno de los pocos equipos que le plantó cara durante la Liga Profesional. Esta realidad quedó en evidencia durante los 90 minutos, y aunque el Millonario fue más que su rival, no estuvo preciso en los metros finales y no pasó del empate.

Durante la primera mitad, River demostró su jerarquía y fluidez al momento de circular la pelota. Tal fue así que tomó las riendas del compromiso y se convirtió en un claro dominador. No obstante, le costó encontrar los espacios en la defensa del equipo del Gallego Insúa, y prácticamente no tuvo jugadas que logren incomodar a Augusto Batalla durante el primer tiempo.

Para colmo, la primera jugada de peligro fue para el local. Tuvo lugar en el amanecer del complemento, cuando Leguizamón encontró un resquicio en la defensa millonaria y sacó un centro raso. Aunque no conectó con un compañero, la pelota quedó suelta y quedó en los pies de Malcom Braida, que le pegó como vino. Pero Franco Armani se hizo gigante y tapó de manera espectacular.

A los 10 del segundo tiempo llegó la chance para River. Fue después de una serie de rebotes, que desencadenó en oportunidad para Nacho Fernández. No obstante su remate fue imperfecto, y Augusto Batalla se estiró para evitar el 1 a 0 del Más Grande. Aunque ahí no terminó el sacudón para el local, ya que un par de minutos más tarde, Lucas Beltrán controló de pecho, se hizo un espacio y cruzó su disparo, pero tampoco encontró la justeza necesaria.

Con 20 minutos por disputarse, San Lorenzo se quedó con diez. Resulta que el Perrito Barrios se pasó de revoluciones y le fue fuerte a Nacho Fernández. En consecuencia, recibió su segunda tarjeta amarilla y debió irse directo a los vestuarios. Después de esta correcta determinación, el Millo tuvo algunas chances para ganarlo.

Primero con Nacho Fernández, quien probó desde lejos con convicción, pero su remate se fue muy cerca. Y luego con Agustín Palavecino, que intentó aprovechar una pelota suelta y remató incómodo. Sin embargo, Batalla estuvo rápido y frustró el grito sagrado. En definitiva, Millonarios y Cuervos protagonizaron un picante clásico donde no se sacaron diferencias.