Luego del triunfo ante Colón de Santa Fe, River afrontó un complicado encuentro ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Aunque contó con las chances más claras, no pudo romper el cero y se llevó un único punto que lo acerca un poco más al título. En este contexto, Nacho Fernández analizó el clásico y no se guardó nada: “Muy atrás”.
Durante la primera mitad, River se plantó con determinación y tomó las riendas del partido. No obstante, las oportunidades más claras para los de Martín Demichelis recién llegaron en el complemento, cuando comenzó a notarse el cansancio de los jugadores del Ciclón. De igual manera el resultado no se movió en el Nuevo Gasómetro, y la defensa de San Lorenzo cumplió su objetivo.
“Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Ellos se metieron muy atrás, sabíamos que defienden así. No pudimos encontrar los espacios, la cancha tampoco ayudaba mucho. Es un punto de visitante y vamos a tratar de definirlo en casa”, expresó Nacho Fernández, quien estuvo muy cerca de abrir el resultado con un remate lejano que se fue a centímetros del palo.
Luego de analizar el compromiso, lamentó la extensa racha que cortó el Millonario con el empate sin goles ante el equipo del Gallego Insúa. “Somos un equipo que va a buscar siempre, convertíamos en muchos partidos. San Lorenzo tiene un invicto muy bueno acá de local”, agregó Nacho, quien se vio sorprendido cuando miró hacia un costado y encontró a Augusto Batalla.
El encuentro entre Nacho Fernández y Batalla
“Acá está Augusto, hizo su show asique muy bien. Lo felicito, defendieron muy bien y nosotros no pudimos concretar”, culminó el volante de River, para después encontrarse con el arquero de 27 años en un emotivo abrazo. De esta manera, dejaron en el olvido los cruces y demostraron que todo quedó adentro del terreno de juego.