El trofeo se hace esperar. Sería el primero en la era Martín Demichelis a solo seis meses de haber llegado. Por ese motivo, todo River está ansioso de obtener un título que prácticamente ya no se puede escapar. Solo se estira un poco la definición, pero es casi un hecho que el equipo va a salir campeón de la Liga Profesional. Pero, antes, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta. Hoy, tendrá un duelo crucial frente a San Lorenzo. Y para eso, el DT ya confirmó la formación.
La realidad es que tendría que suceder una catástrofe futbolística para que el torneo no suceda. Por lo pronto, River visitará a San Lorenzo este sábado en el Estadio Pedro Bidegain. El partido comenzará a las 20.30, Facundo Tello será el árbitro de campo, Héctor Paletta estará en el VAR y TNT Sports transmitirá el encuentro en vivo. Y pensando en este cotejo, Martín Demichelis dispuso de lo mejor.
Por suerte para Demichelis, River no cuenta con ningún nuevo lesionado (Matías Suárez sigue diferenciado junto a Bruno Zuculini). Y, luego de mucho tiempo, David Martínez jugará en Reserva. Pero, así también, recupera a Pablo Solari, después de haber cumplido la fecha de suspensión por la quinta amarilla. Grandes novedades de cara al clásico en el Nuevo Gasómetro.
A su vez, quedaron marginados de la convocatoria Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Elías Gómez por decisión táctica. La intención del entrenador es repetir a los mismos once que vienen de vencer a Colón. Aunque no había que descartar que Solari regrese a los titulares (en ese caso podría salir Nacho Fernández o Enzo Pérez).
Finalmente, todo quedó confirmado minutos antes de que arranque el partido. Demichelis se decidió y quienes irán desde el comienzo, en busca de tres puntos cruciales frente a San Lorenzo de visitante, serán: Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; y Beltrán.