En la noche del sábado River enfrentó a San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga Profesional. Y aunque el resultado no sufrió cambios, el clima de clásico se hizo sentir en el Nuevo Gasómetro. Así quedó en evidencia con Augusto Batalla, quien protagonizó varios cruces con los hombres del Millo. Con este escenario, el arquero fue tajante y expresó su opinión: “Jamás”.
Después de un primer tiempo sumamente disputado, River contó con varias chances de quedarse con la victoria. Sin embargo se topó con Augusto Batalla, quien demostró su sólido presente y evitó cada uno de los festejos del cuadro de Núñez en la noche del sábado. No obstante, su buen nivel no fue lo único que lo convirtió en protagonista.
Resulta que tuvo unos cuantos encontronazos con los hombres del Millo. A raíz de ello, tomó la palabra y expresó su postura. “Somos un grupo de jóvenes con mucho hambre y temperamento. Nada más que eso, son muchos chicos que conozco hace años y que les tengo un cariño grande. Hoy me toca estar en la vereda de enfrente y son cosas que hay que hacer”, expresó Batalla.
Acto seguido dejó en claro que todo queda en el terreno de juego. “No empiecen con la película. Son gente que quiero mucho, que tengo una gran relación y hablamos cotidianamente. Jamás terminaríamos con una rispidez, son cosas del partido, terminan ahí. Ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo y tomar un vino”, culminó.
¿Qué dijo Augusto Batalla sobre su futuro?
“No sé qué va a pasar, es algo que no depende de mí. Veremos qué sucede, por ahora estoy enfocado en los próximos partidos que quedan. Después de eso veré qué sucede con mi futuro”, sentenció el arquero de 27 años. Cabe recordar que su pase continúa perteneciendo a River, que deberá tomar una determinación en los próximos meses.