River dio otra muestra del gran momento que viene pasando y venció sin problemas a Colón de Santa Fe por 2-0 en el Monumental para quedar a un paso de gritar campeón en la Liga Profesional. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se mostró ilusionado con poder dar la vuelta olímpica.
En primera medida se refirió a lo que fue el encuentro ante el Sabalero. “Hicimos un grandísimo partido, sobre todo en el primer tiempo. Hostigamos mucho al rival, tuvimos mucha posesión, recuperamos de inmediato y había que tener paciencia de seguir insistiendo y mover al rival muchas veces para encontrar la ventaja”, comentó en primer lugar.
En la misma línea, Micho aseguró que el nivel que mostró River fue gracias a la rotación que hubo ante Barracas. “Controlamos muy bien el partido, presionamos alto… Me llenó de orgullo ver al equipo en el nivel que tiene River y recuperamos frescura por eso es necesario la rotación. No la hubiésemos tenido sino preservábamos algunos jugadores”, aseveró.
Ahora se viene San Lorenzo, un partido donde River puede gritar campeón, y Demichelis reveló por primera vez su gran deseo. “La gente se escucha. Somos muchos en el estadio y se escuchó la petición. Quiero cumplir el sueño de salir campeón y aportar un granito de arena en la historia de la institución”, remarcó.
De todas maneras el entrenador pidió calma, sabiendo que ante el Ciclón es un partido muy difícil. “¿Cuándo? Hay que manejar la calma, la tranquilidad, valorar lo que se hizo, terminamos en cancha con seis chicos del club y ya tenemos que pensar en San Lorenzo. Hace mucho que no le hacen un gol de local, no será un partido fácil y ojalá podamos coronar el sábado”, cerró.