River dio otra muestra del gran momento que viene pasando y venció sin problemas a Colón de Santa Fe por 2-0 en el Monumental para quedar a un paso de gritar campeón en la Liga Profesional. Una vez que finalizó el encuentro Leandro González Pirez, uno de los hombres más destacados del semestre, se refirió a la chance de coronarse ante San Lorenzo el próximo fin de semana.
“Sabemos la ansiedad de la gente, la nuestra un poco también, tenemos que tratar de mantener los pies sobre la tierra, ir partido a partido, sabemos que estamos muy cerca, que se nos puede dar. Vamos a tratar de seguir trabajando para el sábado ir a la cancha de San Lorenzo a sacar un resultado positivo y, dependiendo del resultado de Talleres, ver si podemos festejar o no”, afirmó.
Para poder ir a la cancha del Ciclón con la expectativa de dar la vuelta olímpica, River necesita que en el día de hoy Talleres no le gane a Sarmiento de Junín. De todas maneras en el Millonario consideran que el objetivo está muy cerca de lograrse y que no importan cuándo, lo importante es poder coronarse para cumplir así el objetivo.
“Estamos muy cerca de lograr el primer objetivo del semestre, muy ilusionados, con muchas ganas pero no ganamos nada todavía, tenemos una buena diferencia pero hay que seguir para coronar el campeonato”, sentenció González Pirez con TNT Sports, que volvió a la titularidad luego de una lesión muscular que lo marginó los últimos dos encuentros.
Por último el Cabezón se refirió a su rol dentro del equipo, donde pasó de ser cuestionado a un indiscutido en el once titular. “Trato de manejarlo con tranquilidad, si no puedo estar a disposición me pongo muy ansioso, trato de estar siempre, de sumar para ayudar a mis compañeros. Por suerte se me están dando las cosas y hay que disfrutarlo”, cerró.