River dio otra muestra del gran momento que viene pasando y venció sin problemas a Colón de Santa Fe por 2-0 en el Monumental para quedar a un paso de gritar campeón en la Liga Profesional. Uno de los futbolistas con mejor rendimiento no solo ante el Sabalero sino en lo que va del año es Enzo Díaz, quien llegó y rápidamente mostró su nivel.
El lateral hace tiempo que se venía destacando en Talleres de Córdoba y se venía mencionando en otros mercados la posibilidad de de que llegue. Fue con Martín Demichelis que se le dio la posibilidad de sumarse y desde el primer momento comenzó a tener minutos, primero en la zaga y luego en su posición natural.
Tras una trayectoria que comenzó en el fútbol de ascenso, Enzo Díaz tuvo la posibilidad no solo de llegar al club del cual es hincha, sino también está a un paso de poder coronarse como campeón y es por eso que expresó toda su alegría una vez que terminó el encuentro ante Colón, con las pulsaciones a mil y con la sensación de estar a un pasito del objetivo.
“Cuando apenas llegué no lo podía creer. Hoy trato de disfrutarlo porque siempre soñé jugar acá y River te exige dedicarte al 100%. Pienso en lo que puedo aprender y mejorar, todos los días disfruto de estar acá”, sentenció el lateral que se ganó un lugar como inamovible en el equipo de Martín Demichelis, incluso cumpliendo diferentes funciones.
Ahora se viene el partido contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, un encuentro donde River saldrá en búsqueda de los tres puntos que le permitan gritar campeón. Es por eso que ahora la atención del plantel estará puesta en recuperarse de la mejor manera para llegar al clásico en el mejor estado físico y futbolístico posible.