El andar de River en la Liga Profesional señala que se encuentra ubicado primero y con una clara diferencia para con sus competidores. Al punto que podría consagrarse en esta semana. Por lo tanto, sus adversarios comienzan a reconocer el trabajo de Martín Demichelis. “Me iba a deprimir”, expresó Rubén Darío Insúa con un comentario bastante particular.
La tabla
En minutos, la Liga Profesional presentará el arranque de la fecha 23 y la misma señala que River es primero con 50 unidades. Mientras que Talleres de Córdoba y San Lorenzo están segundos con 41 puntos. Por debajo se puede encontrar a Lanús con 40 y Estudiantes de La Plata con 37. Lo cual permite señalar que la pelea por el título esté concentrada en estos clubes.
El elogio de Insúa
Uno de los partidos más importantes de la fecha es el que San Lorenzo y Racing van a disputar en la tarde del miércoles. En la previa, Rubén Darío Insúa hizo un comentarios que provocó varias risas. “River es un gran equipo. El otro día escuché en la radio que tenían una sola duda en el equipo y era Casco o Elías Gómez, dije que apaguen la radio porque me iba a deprimir”, manifestó.
¿Puede consagrarse esta semana?
Las probabilidades dicen que sí. Porque River tiene chances de dar la vuelta olímpica el próximo sábado 8 de julio. A razón de que necesita obtener victorias ante Colón de Santa Fe y San Lorenzo. Ya que esto le permitirá estirar de manera considerable la ventaja sobre sus competidores y provocará que tengan un escaso margen de error a la hora de pisar el campo de juego.
Por otro lado, se debe considerar que Talleres de Córdoba y San Lorenzo no ganen uno de los dos próximos partidos. Esto podría traducirse en una victoria y empate, dos empates, empate y derrota o dos derrotas. En caso de que la diferencia se mantengan, la definición del campeonato se extenderá y quedará sujeta a lo que suceda en la fecha 25.