La derrota ante Barracas Central generó cierto ruido por la gran presencia de jugadores que habitualmente son suplentes, pero también por la falta de compromiso de algunos. Por lo tanto, el nuevo episodio de la Liga Profesional tendrá a River recibiendo a Colón en el Estadio Monumental con una importante serie de modificaciones. ¿Qué tiene en mente Martín Demichelis?
¿Por qué cuidó a tantos jugadores?
“La rotación fue muy, pero muy necesaria porque venimos de un desgaste físico e incluso mental que es mucho más grande que lo físico. En las últimas semanas, había chicos que previo al partido con The Strongest estaban muy desgastados, al límite y con serio riesgo de lesiones”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.
Las modificaciones que se vienen
En la zona de la defensa podrían darse los regresos de Milton Casco, Paulo Díaz y González Pirez. Este último recuperó el alta médica en la mañana del lunes. Por lo tanto, se tendrá que esperar para conocer su estado. En caso de que sea desafectado, su lugar podría llegar a ser ocupado por Robert Rojas. Mientras que Enzo Díaz seguirá en el equipo.
Mientras que en la mitad de la cancha volverán Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco. Y el ataque será protagonizado por Lucas Beltrán. Debido a que Pablo Solari llegó a la quinta amarilla. Por ende, el reglamento señala que debe cumplir una fecha de suspensión y recién estará disponible para el encuentro ante San Lorenzo.
Pasando en limpio, la formación de River para recibir a Colón de Santa Fe podría ser con los siguientes nombres: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas/González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. Aunque no hay que descartar una sorpresa por parte del cuerpo técnico.