A lo largo de las últimas, el Diablito Echeverri ha sido uno de los jugadores que más ruido hizo en el mundo River. Resulta que durante un tiempo prolongado, los hinchas pidieron por su debut, el cual terminó llegando en el duelo frente a Instituto. Pero mientras los riverplatenses esperan por su segunda aparición, desde la Selección Argentina tomaron una sorpresiva decisión con él.
Los últimos meses han sido de locura total para el joven. Luego de un 2022 muy bueno, desde el Millonario determinaron que era momento de subirlo a la Reserva. Y tras un par de partidos en dicha categoría, Demichelis decidió subirlo a entrenar con el plantel profesional. Pero no solamente ello, sino que además lo afianzó allí.
Es por eso que durante algunas semanas, todos los focos se posaron en su debut. Y luego de una prolongada espera, el mismo llegó en el encuentro de la Liga Profesional frente a Instituto. No obstante, los riverplatenses no están satisfechos, sino que quieren volver a verlo en acción en River. Pero en el mientras tanto, hubo una noticia que sorprendió a todos.
La decisión de Argentina con el Diablito Echeverri
Resulta que este mismo lunes, la Selección Argentina dio a conocer la lista de convocados para el Mundial Sub-17. Y para el asombro de todos, Echeverri no aparece. A pesar de haber brillado en el Sudamericano de la categoría, el joven enganche no fue citado por Diego Placente para la cita mundialista.
Esta decisión podría explicarse por el hecho de que Claudio ya está totalmente involucrado en el plantel profesional del Millonario. No obstante, ello no quita que haya gran sorpresa entre los riverplatenses. El Diablito está creciendo a pasos agigantados, y todo indica que su segunda presentación con la banda podría darse a la brevedad, incluso este mismo miércoles en el duelo ante Colón.