La Liga Profesional está llegando a su fin, y la expectativa en River es total. Resulta que, a pesar de la caída ante Barracas, el equipo de Martín Demichelis está bien ubicado de cara a lo que viene. Justamente, este mismo miércoles el conjunto de Núñez tendrá la chance de redimirse cuando reciba a Colón en el Monumental. Y en vistas a dicho encuentro, hubo una muy importante noticia. ¿De qué se trata?
Tan solo cinco partidos separan al Millonario del término del campeonato, y el panorama es sumamente favorable. Resulta que la diferencia con respecto a los perseguidores inmediatos es de nueve puntos, los cual hace aumentar la ilusión. Sin embargo, es cierto que la actuación de este sábado hizo sembrar las dudas y la incertidumbre.
Ahora mismo, en River saben que deberán obtener siete puntos para poder consagrarse sin depender de otros resultados. Precisamente, este mismo miércoles será la primera prueba. En el Monumental, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Colón por la fecha 23 de la Liga Profesional. Y ya pensando en ese encuentro, este domingo se confirmó una buena noticia.
Resulta que, una vez más, el Millonario jugará frente a 86 mil hinchas. Nuevamente, los riverplatenses agotaron todas las entradas, por lo que el Monumental estará a reventar en el enfrentamiento ante el Sabalero. De esta manera, los dirigidos por Demichelis saben que contarán con el apoyo de toda su gente.
Para tener mayor tranquilidad, en River saben que necesitarán ganar ante Colón. En caso de hacerlo, tan solo un triunfo y un empate le bastará al conjunto de Núñez para dar la vuelta olímpica. Claro está que no será una tarea sencilla, aunque lo cierto es que todos los focos en Núñez están puestos en reponerse lo antes posible para volver a sumar de a tres.