Mientras esperaba por los compromisos de Talleres y San Lorenzo, River intentó estirar su ventaja en la tabla de posiciones. Sin embargo, se topó con un equipo que lo complicó en exceso, y que evitó que se quede con los tres puntos. En este contexto tomó la palabra Bruno Sepúlveda, una de los referentes de Barracas Central. Resulta que no dudó y soltó una firme opinión sobre el Millo: “Hoy en día es…”.
Con un once alternativo, River enfrentó a Barracas Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Evidentemente, esta jugada no le salió bien a Martín Demichelis, ya que el Millo estuvo muy lejos de mostrar su mejor cara y dejó muchas dudas en la tarde del sábado. Esta realidad fue aprovechada por el Guapo, que obligó a la Banda a pagar caro por sus errores.
Con este escenario tomó la palabra Bruno Sepúlveda, uno de los referentes del Guapo. “La clave fue no dejarlo jugar a River porque es una máquina. Por más que jugaron con muchos suplentes son un equipo muy competitivo, hoy en día es el mejor del país”, sentenció el delantero, destacando el andar del Millonario en el fútbol argentino.
Pero a pesar de los elogios del hombre de Barracas, River estuvo lejos de encontrarse con su mejor versión en la tarde del sábado. Aunque es importante destacar que Demichelis planteó su once con apenas tres jugadores que estuvieron presentes ante The Strongest, y esta realidad se notó. Ya en el complemento, los diferentes ingresos no alcanzaron y el Millo se quedó sin premio alguno.
La explicación de Demichelis tras el River-Barracas
Luego de la caída de sus dirigidos, el DT asumió la responsabilidad y explicó su determinación. “La rotación era muy pero muy necesaria. Venimos de un desgaste físico y mental grande. Había chicos que previo al partido con The Strongest estaban al límite y con riesgo de lesiones. Veníamos perdiendo frescura y para mí estaba clara la rotación”, culminó Martín Demichelis.