Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No está funcionando la rotación: River pagó caro una distracción y pierde por 1 a 0 ante Barracas Central

Después de conseguir su boleto a octavos de la Libertadores, el Millo enfrenta a Barracas Central por la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de asegurar su continuidad en la Copa Libertadores, River intenta dar un nuevo paso en su carrera por la Liga Profesional. Para ello mide fuerzas con Barracas Central, con un once con muchos cambios con respecto al cruce anterior. Por el momento esta determinación no está dando resultados, ya que después de 45 minutos complicados, el Millo pierde por 1 a 0.

En los primeros minutos del encuentro, Barracas Central impuso condiciones. Así complicó a Franco Armani y estuvo muy cerca de encontrarse con el primero. Sin embargo, River pudo salir del apuro. Tal fue así que a los 10 minutos, los de Martín Demichelis intentaron adueñarse del trámite y comenzaron a buscar los espacios en la defensa rival.

Sin embargo, la primera emoción de la jornada fue para Barracas. Tras un tiro libre de Tapia, el local sorprendió por completo a la defensa riverplatense. Y quien aprovechó la distracción fue Carlos Arce, que esquinó su cabezazo y dejó sin oportunidades a Franco Armani. De esta manera, el Millonario debió remar a contracorriente en la tarde del sábado.

El Guapo planteó un compromiso incómodo para el conjunto dirigido por Martín Demichelis: ahogó su salida por abajo y cortó sus carriles de pase. En conclusión, al Millo se le hizo difícil encontrar una secuencia de toques y en varias oportunidades recurrió a la pelota larga. Durante los primeros treinta minutos tuvo poco éxito, y se vio obligado a buscar distintas alternativas para llegar al gol.

Pese a ello, Salomón Rondón tuvo el empate en sus pies. Después de una gran recuperación de Matías Kranevitter, el venezolano quedó mano a mano. Pero tardó un segundo de más y el arquero evitó el peligro. Acto seguido, le quedó a Elías Gómez, quien cruzó su zurdazo con determinación, aunque la pelota se fue a centímetros del palo.

Sobre el final de la etapa inicial, Enzo Díaz quedó en soledad tras la salida de la defensa Barracas. Acto seguido, colocó un gran remate que se colgó en un ángulo. Pero el grito millonario se vio ahogado por un evidente offside y el resultado no se movió. En consecuencia, River deberá salir al complemento con otra actitud para que sus perseguidores no puedan recortar distancias en la tabla de posiciones.