Una tarde para el olvido. Debido a que River apostó a la rotación de nombres y esto se tradujo en una dura derrota frente a Barracas Central. Y otro de los tópicos fue una curiosa discusión al término del primer tiempo. “Hablabme bien”, expresó Javier Pinola en un cruce cara a cara con Pablo González. Lo cual provocó sea sancionado y no pueda salir al campo de juego en el complemento.
Un offside curioso
Casi en el final del primer tiempo, River llegó al arco de Barracas Central por medio de una jugada de pelota parada. La cual le permitió a Enzo Díaz sacar un bombazo que se fundió con la red. Sin embargo, la acción fue anulada a instancias de Leandro Rey Hilfer. Y sin la participación de Pablo González que oficiaba de línea en ese sector del campo.
Esto provocó cierto enojo en el Millonario. Debido a que el reglamento señala que las autoridades deben esperar a que la jugada finalice para que puedan expresar su decisión. Algo que no pasó en el tanto que le anularon al lateral. Porque el árbitro principal cobró falta de manera inmediata sin saber si el arquero despejaba el peligro o si el balón traspasaba la meta.
El cruce con el línea
Por lo tanto, tras decretarse el final de la primera parte, Javier Pinola ingresó al campo de juego y encaro de manera directa a Pablo González. No obstante, el diálogo no fue en buenos términos. “¿Yo te dije algo? ¿Te dije algo? Pará, pará… hablame bien porque te estoy hablando bien. No te dije nada, no dije nada. ¿Qué me decís a mí?”, expresó el ayudante de campo.
Al producirse el regreso de los dos equipos, Leandro Rey Hilfer le comunicó a Javier Pinola que debía quedarse en la puerta del vestuario. Y las explicaciones que le entregaron fue que su protesta había sido desmedida, por lo tanto se consideró que sea sancionado con la expulsión. No obstante, el exdefensor podrá estar en el banco ante Colón en la fecha 23.