Faltan seis fechas para que finalice la Liga Profesional y River quiere obtener el título cuanto antes, sabiendo que ya lleva una distancia de 10 puntos en la cima. En este contexto, el encuentro frente a Barracas Central será clave y un triunfo representaría un paso muy importante para el equipo. Aunque Martín Demichelis sorprendió y confirmó una formación totalmente inédita.
La derrota de Talleres ante Lanús del último fin de semana le sirvió a River para empezar la cuenta regresiva de una nueva vuelta olímpica, ya que sacando los próximos 9 puntos podrá festejar. Y eso obviamente entusiasma a los hinchas. Sin embargo, no tendrá partidos fáciles en busca del objetivo, y hoy Barracas Central será el primer escollo.
A su vez, el Millonario viene de jugar una final para avanzar en la Copa Libertadores contra The Strongest y la seguidilla empieza a pesarle a los habituales titulares. Motivo por el cual Martín Demichelis decidió apelar a la rotación. Si bien se creía que pondría lo mejor que tiene en cancha para visitar al Guapo, esto finalmente no será así, y todas las figuras saldrán del once.
De hecho, Milton Casco y Esequiel Barco ni siquiera fueron convocados, mientras que dentro del campo habrá más de una modificación. Así las cosas, luego de tantas especulaciones River acaba de confirmar la alineación inicial para el duro partido contra Barracas, que arrancará a partir de las 15 en el estadio Claudio Fabián Tapia.
La inédita formación de Demichelis
Con una sorpresiva línea de tres en el fondo, los once serán: Armani; Rojas, Maidana, Enzo Díaz; Herrera, Kranevitter, Palavecino, Elías Gómez; Paradela; Borja y Rondón. Y sin dudas hay mucho asombro de los fanáticos. En conclusión, pese a estar a un paso del título, el DT le dará chances a aquellos futbolistas que no suelen jugar demasiado, en lo que representa un gran desafío para ellos.