Luego de lo que fue la victoria ante The Strongest por la última fecha de la Copa Libertadores, River cambió el chip y comenzó a pensar en lo que será la recta final de la Liga Profesional que hoy en dÃa lo tiene puntero, 10 puntos por encima de Talleres. El próximo rival será Barracas Central en condición de visitante, un reducto donde El Guapo se hace fuerte.
MartÃn Demichelis tiene muy claro que es el momento de empezar a cerrar el campeonato aunque también está evaluando el estado fÃsico de sus futbolistas. Es por eso que hay algunas dudas respecto a la formación inicial, donde podrÃa aparecer habituales titulares o bien el entrenador podrÃa tomar la determinación de colocar un mix.
Robert Rojas y Enzo Pérez terminaron maltrechos el encuentro ante el conjunto boliviano pero pudieron recuperarse en el transcurso de la semana y finalmente están a disposición. Ahora dependerá del cuerpo técnico mandarlos a la cancha o no. Si no juega el paraguayo el que ocupará su lugar será Emanuel Mammana.
El caso de Enzo Pérez es particular, ya que Demichelis sabe que el capitán de River necesita sumar rodaje para volver a su mejor versión, aunque tampoco lo quiere exponer desde lo fÃsico. En el caso que juegue es muy probable que nuevamente se establezca la lÃnea de cinco volantes. Si el mendocino sale el que ocupará su lugar será Pablo Solari.
Por último, Andrés Herrera volverÃa al lateral derecho en lugar de Milton Casco, quien no viene teniendo un buen nivel. El once de River estarÃa conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Emanuel Mammana, Paulo DÃaz, Enzo DÃaz; Enzo Pérez o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Relacionado
