El jueves, River dio una muestra de carácter y se llevó un importante triunfo ante Instituto. En el Monumental, y pese a haber empezado en desventaja, el equipo de Demichelis consiguió un excelente resultado y sumó tres puntos clave en la Liga Profesional. Sin embargo, este mismo sábado los focos de los riverplatenses volverán a posarse en el campeonato, ya que Talleres disputará su partido.
Ahora mismo, y gracias a la reciente victoria, el Millonario le sacó 10 puntos de ventaja al conjunto cordobés. Y teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del certamen, se trata de una diferencia realmente muy amplia. Sin embargo, la realidad es que la misma podría llegar a recortarse, ya que el equipo de Gandolfi todavía tiene un partido pendiente.
Por supuesto, en Núñez están al tanto de ello y, como no puede ser de otra manera, seguirán de cerca lo que suceda en el mismo. En caso de ganar, Talleres volverá a quedar a siete, aunque caso contrario la diferencia será más amplia que la que había al término de la fecha 20. Es por eso que los riverplatenses seguirán de cerca lo que suceda en el encuentro.
El mismo tendrá lugar este mismo sábado a partir de las 20hs. La buena noticia para River es que la T tendrá un complicado rival en frente. Se trata de Lanús, quien actualmente marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Por ende, se espera que se trate de un enfrentamiento muy atractivo, al igual que importante.
Con tan solo seis fechas por disputarse, el Millonario sabe que el encuentro de Talleres ante el Granate es vital. Resulta que una vez terminada la corriente jornada 21 tan solo quedarán 18 puntos por disputarse. Es por eso que, si el equipo cordobés no gana, los de Demichelis darán un importante paso rumbo al título.