La victoria de River ante Instituto de Córdoba dejó varios elementos para destacar, pero uno de los más importantes se dio desde el banco de suplentes. A razón de que se produjo el debut de Claudio Echeverri. Su participación influyó en cierta medida en el tercer tanto del equipo. Tras el encuentro, el joven se re encontró con su familia.
Su debut
Desde hace varios días, se viene rumoreando que Claudio Echeverri iba a tener su debut en el Estadio Monumental. Y el partido ante Instituto presentó las condiciones favorables para que se lleve a cabo. Porque Martín Demichelis decidió mandarlo al campo del juego a los 62 minutos. Debido a que se produjo la salida de Nacho Fernández.
Su palabra
“Estoy muy contento por el debut de hoy, fue muy lindo. Sobre el gol, creo que no la toqué, tapé la visión del arquero, pero no la toqué”, expresó Echeverri en TNT Sports. “Hablé con Martín, sabía que se iba a dar, lo viví muy tranquilo, sé que se hablaron muchas cosas, hablo mucho con mi familia, se dio un debut muy bueno”, agregó.
La palabra de Demichelis
“Llegó el ansiado debut de Claudio. Es un orgullo para la institución que salgan chicos de las Inferiores, tiene el ADN de River y ojalá sea el primer partido de muchos. No le puedo decir que tenga cuidado con las patadas porque le puedo inculcar miedo. Pero sabe que por su posición y su gambeta va a convivir con eso”, manifestó en conferencia de prensa.
Se re encontró con la familia
Tras la victoria de River, Claudio Echeverri bajó al anillo interno del Estadio Monumental y se re encontró con su familia. La cual llevaba aguardando varios minutos por su presencia. En los videos difundidos por las redes sociales se puede apreciar que muchos lloraron al momento de verlo. Algo que expresa el esfuerzo que se realizó para que se produzca su debut como jugador profesional.