Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Que tengan cuidado”: la frase de Ameal sobre Boca que despertó las burlas del mundo River

El presidente del Xeneize se había ilusionado con robarle el campeonato al Millonario.

River
FUENTE: captura de video

Hace un tiempo, Jorge Ameal realizó una declaración que no pasó desapercibida con el paso de los partidos. “Que tengan cuidado”, expresó y se mostró muy entusiasmado por pelear el campeonato. Aquellas palabras fueron retomadas en la noche del jueves tras la victoria de River y goleada que Boca sufrió en la provincia de Mendoza. ¿Qué había dicho?

Perdió peso con el tiempo

A días de haber cerrado la contratación de Jorge Almirón, el mandatario de Boca realizó una declaración que buscó transmitirle esperanza a los hinchas. “Ha mejorado muchísimo. Se ve la mano del técnico. Hoy es un hombre que está trabajando. Que River tenga cuidado, lo podemos alcanzar”, manifestó en una charla con TyC Sports.

Quedó eliminado de la pelea

En la noche del jueves, River le ganó a Instituto y alcanzó la cifra de 50 puntos. Por lo tanto, la diferencia para con Boca es de 22 unidades después de perder por goleada frente a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. En consecuencia, no dispone de chances matemáticas de poder alcanzar la cima de la tabla del campeonato.

Los hinchas se burlaron de la tablita

Por otro lado, en las redes sociales se dio una situación particular para con un hincha de Boca. Debido a que había armado un Excel en el cual explica cómo podrían robarle la punta a River y consagrarse campeones de la Liga Profesional. Ya que expresa una posible combinación de resultados. Los cuales expresaban como iba variando la diferencia de puntos.

¿Y el Trofeo de Campeones?

A comienzos de la temporada, River jugó un desempate frente a Banfield para acceder a la final del Trofeo de Campeones 2020. Por lo tanto, esto dio pie a un nuevo duelo ante Boca en una instancia definitiva. Aunque el mismo no tiene fecha. Ya que los dos equipos no se ponen de acuerdo. Y los trascendidos señalan que no hay muchos ánimos por disputarla.