Con la Liga Profesional cada vez más cerca de llegar a su final, la ilusión en River es realmente muy grande. Resulta que, con el triunfo ante Instituto, el equipo de Demichelis le sacó una ventaja muy amplia a Talleres, el principal perseguidor. Y luego del encuentro, el DT habló sobre las chances que tiene su equipo de dar la vuelta: “No vamos a ser hipócritas”.
Tan solo seis fechas restan para que termine el campeonato, y todo está encaminado. Claro está que aún queda mucho camino por recorrer, pero es imposible negar que el Millonario es el claro favorito al título. Resulta que la diferencia provisoria de 10 puntos con respecto a la T es suficiente motivo para que la ilusión sea absoluta.
Es por eso que los hinchas ya empiezan a saborear lo que puede ser el cierre de un semestre excelente. Sin embargo, claro está que nada está definido aún, y todavía quedan partidos por delante. Y justamente, ese es el motivo por el cual, al ser preguntado sobre el tema, Martín Demichelis eligió el camino de la cautela.
“Cuando no se daban los resultados seguíamos trabajando de la misma manera y que había una armonía digna de destacar. Nos quedan seis partidos que hay que darles el merecimiento que corresponde. No me gustaría que no se den los 18 puntos que nos quedan”, comentó el DT inicialmente, asegurando que el objetivo es ganar todo lo que queda.
Y con respecto a una posible consagración, Demichelis dijo: “No vamos a ser hipócritas y no reconocer que se acerca el final, pero como les digo a los jugadores, esto es día a día y no quiero que nadie se piense que ya somos los campeones, porque hoy no hubo escenario, medalla, entrega de nada”. ¿Se le dará la conquista a River?