Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿La tocó? Echeverri contó la verdad acerca del tercer gol de River y le puso fin al misterio

El Diablito le puso fin al misterio y contó la verdad acerca del tercer gol de River ante Instituto.

Claudio Echeverri
Fuente: Captura video

Este jueves, y luego de mucho esperarlo, al Diablito Echeverri le llegó el momento de debutar en River. El joven hizo su ingreso en el complemento y, entre sus buenas intervenciones, fue clave en el tercer tanto del equipo. Y luego de la duda si el desvío fue en él o en el defensor, el talentoso futbolista rompió el silencio, contó la verdad y le puso fin al misterio.

A lo largo de las últimas semanas, mucho se había hablado sobre el estreno de Claudio. Resulta que desde aquel Sudamericano Sub-17, el enganche estuvo entrenando con el plantel de Primera y se convirtió en uno más allí. Y finalmente, tras una prolongada espera, el oriundo de Chaco pisó por primera vez el césped del Más Monumental.

Como era de esperar, el estadio se vino abajo, y los hinchas enloquecieron por completo. Pero, además, el fervor aumentó con el tercer tanto del equipo. Resulta que, tras un remate de Lucas Beltrán, hubo un desvío que condujo la pelota al fondo de la red. Y luego de la duda, el propio Echeverri rompió el silencio y contó la verdad. ¿La tocó o no?

Echeverri contó la verdad sobre el gol de River

Una vez terminado el partido, y en diálogo con ‘TNT Sports’, el joven le robó la ilusión a todos. “Creo que no la toqué. Tapé la visión del arquero, pero no la toqué”, reveló el enganche. De esta manera, se certifica que el tanto está bien adjudicado para Lucas Beltrán. Es por eso que ahora, habrá que seguir esperando para ver el primer gol oficial de Claudio.

Y acerca de su debut, el Diablito Echeverri dijo: “Sabía que en cualquier momento iba a darse la posibilidad. Lo viví muy tranquilo. Sé que se hablaron muchas cosas, pero estaba tranquilo y lo disfruté. Se dio un debut muy bueno”. Sin lugar a dudas, el joven es una de las grandes promesas que tiene el club, aunque lo cierto es que ya es una realidad.