Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Arrancó una nueva subasta solidaria con camisetas autografiadas: cuál es la más cotizada del plantel de River

La Fundación del Millonario puso a la venta al mejor postor de cuatro casacas.

River

La Fundación de River puso nuevamente en marcha una acción solidaria. Y se dio luego de la victoria del conjunto de Martín Demichelis por 3-1 a Instituto. Este cotejo, ayudó al equipo a despegarse aún más en la tabla. Y desde la organización aprovecharon para iniciar una subasta de las camisetas usadas y autografiadas, ¿cuál es la más cotizada del plantel?

Claro, las casacas fueron de firmadas por Franco Armani, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Andrés Herrera y Pablo Solari.  Por eso, llegó una expectativa absoluta, entendiendo las figuras que hay. De momento, pasadas las primeras horas de la puja, la que más interés provoca es la de Nacho. Este furor va de la mano con su gran vuelta a River y su regreso al gol ante Instituto.

Hasta el momento, la lucha por la casaca del 10 -que comenzó con un precio de 60.000 pesos- alcanzó los 230 mil y promete seguir subiendo. De cerca lo sigue la de Armani, otra muy pretendida por los hinchas. El buzo del 1 ya alcanzó los 100.000 pesos, mientras que más atrás se encuentran las de Barco en 80.000. Por su parte, la de Solari cotiza en 70.000 y Herrera, que por ahora se mantiene en los 60 mil iniciales.

Cabe remarcar que aquellos hinchas que quieran ser parte de la subasta, lo pueden hacer a través del sitio Bien de Bien Subastas. Habrá tiempo hasta el 27 de junio a las 12 para seguir participando y colaborar con la causa. Faltan varios días, pero está claro que los números crecerán día a día y será una lucha importante para obtener algo de sus ídolos.

El objetivo de la subasta de River

La subasta de camisetas se realiza, en todas sus ocasiones, con fines benéficos. Lo recaudado por la Fundación será destinado al programa Jóvenes al Mundo. En el cual se brinda a 50 chicos y chicas del Barrio Padre Carlos Mugica la posibilidad de terminar los estudios secundarios. Y así, luego continuar en la universidad como corresponde.