Este jueves, River volvió a sumar de a tres, por lo que la alegría es realmente muy grande. Pese a haber empezado por abajo en el tanteador, el equipo de Martín Demichelis supo reponerse muy bien y terminó dando vuelta el resultado. Sin embargo, y pese a la felicidad por el triunfo, Nacho Fernández fue autocrítico en conferencia de prensa.
En menos de un minuto, Instituto ya se había puesto por delante en el mercador, lo cual sembró ciertas dudas en el Millonario. No obstante, los dirigidos por Micho dieron una muestra de carácter y rápidamente se repusieron del golpe. De esa manera, la banda terminó cosechando una victoria clave pensando en el cierre del certamen.
Sin embargo, y a pesar de la lógica alegría por la victoria, no todo fue conformismo. Resulta que una vez terminado el encuentro, Nacho Fernández, el autor del segundo gol, habló en conferencia de prensa y no se mostró del todo conforme. Resulta que el mediocampista hizo una autocrítica respecto al desempeño del equipo.
“Estuvimos un poco imprecisos, sabíamos que Instituto iba a jugar así, lo había avisado el técnico. Por momentos no estuvimos muy bien con la pelota y creo que eso complicó un poco el partido. Después pudimos conseguir el empate y manejamos mejor el partido y pudimos conseguir la victoria”, comentó el 10 inicialmente.
Y a continuación, el volante no dudó y agregó: “Por momentos jugamos muy bien, pero siempre hay cosas por corregir. Eso lo trabajamos en la semana, los entrenamientos son muy intensos. Además, hay muchos partidos, cada dos o tres días, eso también te va dando ritmo y el equipo lo siente. Hoy no estuvimos tan precisos como nos gustaría, pero controlamos casi siempre al rival y marcamos tres goles para conseguir un triunfo clave en casa”.