Esta tarde desde las 19:45, River afrontará otro partido clave ante Instituto por la Liga Profesional y Martín Demichelis pondrá lo mejor que tienen en cancha. Aunque tomó decisiones fuertes en la lista de concentrados. Una de ellas fue desafectar a Robert Rojas tras las polémicas declaraciones de su representante, quien este mediodía volvió a hablar y le respondió al club Millonario.
“Creemos que ya cumplió un ciclo en River“. Estas fueron las desafortunadas palabras de Diego Serrati, representante de Robert Rojas, que obviamente no cayeron nada bien puertas adentro del Monumental. Sin embargo, nadie esperaba que sea Martín Demichelis el que se haga eco de la situación, y finalmente decidió no convocar al paraguayo para el partido de este jueves.
Si bien desde el cuerpo técnico aducen cuestiones futbolísticas, lo cierto es que la ausencia de Rojas ante Instituto se debe a una especie de castigo por lo que dijo su agente. Motivo por el cual el propio Serrati volvió a aparecer en la jornada de hoy. Lo hizo en diálogo con la radio ABC Cardinal de Paraguay, y su único objetivo fue salir a calmar las aguas.
“Se malinterpretó lo que dije, pero bueno, estamos expuestos a eso. Robert es un agradecido a River, que se portó muy bien con él“, aclaró el empresario en medio de la polémica. Y luego contó la postura que tomó para con el Millonario. “Le envié y expliqué a los dirigentes lo que quise decir. En ningún momento dije que se quería ir“, aseguró, y probablemente tuvo que soportar un reto por parte de su cliente.
El futuro de Rojas
Pasando en limpio, según manifiestan en el entorno del futbolista, la idea no es dar un salto desde lo futbolístico sino desde lo económico. Ya que Rojas se siente muy cómodo vistiendo la banda. No obstante, Serrati utilizó la frase menos adecuada para exponer la situación, y ahora habrá que ver cuál es el futuro del defensor ante un tibio sondeo de Cruzeiro. ¿Qué opinás?