En la previa del decisivo partido de Copa Libertadores frente a The Strongest, River vuelve a jugar esta tarde por la Liga Profesional, y buscará obtener un triunfo que lo siga acercando al título. Pero lo hará sin Matías Suárez entre los concentrados. Es que el cordobés volvió a resentirse de su lesión en la rodilla y le dio un golpe a Martín Demichelis, quien ya tomó una decisión tras conocer la noticia.
A falta de siete fechas para que termine el campeonato, River le saca 7 puntos de ventaja a Talleres en la punta. Y si le gana hoy a Instituto casi que empezará a sentenciar las cosas. Por este motivo es que Martín Demichelis pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, pese a que el martes se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
No obstante, el DT debió desafectar de la lista de convocados a Matías Suárez, quien volvió a recaer en la sinovitis de su rodilla derecha y estará al menos una semana afuera. Así las cosas, las alarmas se encienden otra vez por el futuro de la carrera del cordobés, y cada vez es más factible que estos sean sus últimos seis meses en Núñez.
Por lo pronto, el cuerpo técnico tuvo que cambiar la planificación de cara al encuentro de hoy a las 19:45, y un fuerte rumor estalló en los pasillos del Monumental. El mismo tiene que ver con Claudio Echeverri, quien está nuevamente convocado y podría aprovechar ese hueco que deja la ausencia de Suárez en el banco.
Se lesionó Suárez: ¿debuta Echeverri?
Considerando que el ex Belgrano siempre es una de las primeras alternativas para ingresar, ahora ese rol sería del Diablito. Y en Núñez se comenta que Demichelis tiene decidido hacerlo debutar hoy sí o sí frente a Instituto. Así lo dio a entender en la conferencia de prensa post Banfield, y si el contexto acompaña la joya terminará haciendo su esperado estreno en el Monumental.