Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Beltrán remató al arco y todos felicitaron a Echeverri: ¿de quién fue el tercer gol de River?

La Liga Profesional tuvo que recurrir al VAR para verificar al autor del tercer gol del Millonario.

River

En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional, River le ganó a Instituto de Córdoba por 3-1. Una victoria que se construyó con un hecho bastante particular en el tercer tanto. A razón de que gran parte de los jugadores felicitaron a Claudio Echeverri, mientras que TNT Sports se lo adjudicó a Lucas Beltrán. ¿O fue en contra de un defensor de la Gloria?

Un festejo de bastante extraño

Cuando la pelota ingresó al arco, Lucas Beltrán realizó pocos gestos de felicidad, mientras que Claudio Echeverri salió disparado hacia un costado para saludar a su compañero. Sin embargo, los demás fueron a felicitar al joven que había debutado hacía unos minutos. Lo cual generó un enorme momento de confusión entre los hinchas y la televisión.

¿Fue de Beltrán?

Sin embargo, Hernán Mastrángelo se tomó unos segundos y esperó que el VAR le confirme el autor del gol, además de revisar alguna posición adelantada. Desde la cabina avisaron que el tanto es propiedad de Lucas Beltrán. A razón de que la pelota nunca se desvió en Claudio Echeverri. La velocidad del disparo generó esa sensación, y posterior confusión.

Creo que no la toqué, le tapé un poco la visión al arquero, pero estoy seguro que no la toqué”, manifestó el joven en TNT Sports. No obstante, la repetición también expone que hubo un pie metido que la trayectoria del balón. Debido a que este se desvía de manera clara en un defensor de Instituto. Aunque la Liga Profesional se lo adjudicó al delantero de River.

Está en un buen momento

Las estadísticas señalan que Lucas Beltrán con este tanto ante Instituto llegó a la franja de los 9 gritos sagrados en 21 fechas disputadas. Por ende, se transformó en el goleador de River en la Liga Profesional. Aunque se encuentra a cuatro de distancia de Michael Santos de Talleres que es el líder. No obstante, todavía hay margen para que el jugador del Millonario pueda alcanzar la cima.