En plena fecha FIFA, River volvió a la acción. Y lo hizo de la mejor forma, ya que superó a Defensa y Justicia y reconfirmó su buen presente. Uno de los principales responsables del triunfo fue Rodrigo Aliendro, quien completó un verdadero partidazo. Con este escenario, el volante no dudó y palpitó la recta final de la Liga Profesional.
Aunque la mala fortuna lo dejó fuera de los terrenos de juego por varios meses, Rodrigo Aliendro supo encontrar su lugar en River. Tal fue así que se convirtió en una de las grandes figuras del Millonario en el primer semestre de 2023 y es prácticamente irremplazable en mitad de cancha. Así lo demostró este sábado, cuando la rompió ante Defensa y Justicia.
A raíz de ello, se llevó los aplausos de sus compañeros y de la parcialidad presente en el Estadio Monumental. “Estoy muy agradecido, es algo inesperado. Me pone feliz el cariño de la gente. Es un sueño estar en River. Me da un poco de vergüenza hablar, pero estoy muy feliz”, expresó el mediocampista, quien fue elegido como el mejor de la cancha en la victoria de River.
Acto seguido, el volante de 32 años puso el foco en la competencia que existe en el plantel millonario y comentó de qué manera pudo adaptarse. “Tenemos grandísimos jugadores que están en un gran nivel. Uno trata de estar a la altura de ellos. Estoy contento porque el equipo viene haciendo un muy buen torneo”, agregó el número 29.
Rodrigo Aliendro palpitó la recta final
“Quizá hoy era importante para estirar la ventaja, pero bueno, todavía falta. Sabemos que vienen rivales complicados, es un torneo muy parejo. Vamos a dar todo para conseguir el objetivo”, sentenció Rodrigo Aliendro. De esta manera, aunque fue precavido, expresó su confianza en el plantel millonario para afrontar este tramo del semestre.