Esta noche, desde las 21 horas, River recibirá a Defensa y Justicia. Lo hará en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional y será para reanudar aquel cotejo suspendido tras el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano. El socio e hincha cayó de la tribuna Sivorí en pleno encuentro. Hoy, se volverá a jugar y en la previa, el equipo de Martín Demichelis recibió una gran noticia.
Los hinchas de River tuvieron la oportunidad de reembolsar su ticket, los que no compraron, de obtenerlo, y así las entradas se agotaron para el partido ante Defensa y Justicia. El Monumental esperará a Varela con la gran novedad de que habrá un marco inmejorable. Casa llena para recibir al conjunto de Demichelis, después de aquel lamentable suceso.
Para este choque, los Demichelis no podrán contar con Robert Rojas y Salomón Rondón, afectados a la Selección de Paraguay y Venezuela, respectivamente. La realidad técnico tampoco podrá contar con Enzo Pérez, quién entrenó a la par de sus compañeros en la semana e igualmente no llegó. Pero, también saben que una victoria lo alejaría aún más en la punta del campeonato. Por eso, apostará por lo mejor aunque haya bajas.
Si River gana, le sacaría siete unidades a Talleres, su primer perseguidor. Mientras, con San Lorenzo la diferencia sería de 10 puntos. Y tendrá una oportunidad espectacular. Porque habrá casa completa una vez más. Debido al nuevo día y horario, los Socios con TLM tuvieron la oportunidad de liberar sus lugares en caso de no poder asistir. Esa opción concluyó en la noche del jueves, a las 21, y se vendieron esos lugares para los que no tenían su ticket.
Las entradas están agotadas para el cruce contra Defensa y Justicia, será el primero partido por torneo doméstico con más de 86 mil espectadores. La tribuna Belgrano Inferior fue inaugurada en el enfrentamiento por Copa Libertadores ante Fluminense el miércoles pasado. También, frente a Instituto las localidades están sold out. ¡Gran noticia!