El próximo sábado a partir de las 21hs River recibirá a Defensa y Justicia para lo que será la reanudación del encuentro que quedó suspendido hace dos semanas por lo que fue el fallecimiento de Pablo Serrano. Se vienen dos partidos de local y Martín Demichelis empezó a echarle el ojo al Diablito Echeverri para que sume minutos.
Desde hace varios encuentros el joven enganche de 17 años viene concentrándose con la primera y yendo al banco de suplentes. Sin embargo Micho por el momento decidió apostar por otros nombres a la hora de realizar cambios. Ahora parece que en un contexto amigable como el Estadio Monumental llegará el momento tan esperado.
La idea del cuerpo técnico siempre fue que Echeverri tenga la chance de debutar de local debido a lo que significa para los hinchas la llegada del atacante a primera división. Desde hace varios años que el mundo River viene siguiendo su crecimiento y desde que finalmente se asentó en la Reserva se espera que dé el salto.
Claro está que Demichelis no lo mandará a la cancha así porque sí, ya que también leerá el momento del partido y si es propicio que el Diablito pueda tener al fin su tan ansiado debut con su gente apoyándolo. La primera chance será contra Defensa y Justicia, un partido que tan solo durará 65 minutos, por lo que el tiempo será bastante acotado.
En el caso que finalmente no se dé el estreno del Diablito el próximo sábado habría que esperar al siguiente jueves donde el Millonario recibirá a Instituto. Una vez que se dé el debut será cuestión de ir ganándose el lugar partido a partido. Lo que está claro es que luego de varios años de espera Echeverri está listo para tener su debut en primera.