El próximo sábado, con el Estadio Monumental como testigo, River volverá a verse las caras con Defensa y Justicia. Dicho cotejo será por la reanudación el encuentro suspendido el pasado 3 de junio debido al trágico fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano. Pensando en este cruce, Martín Demichelis tomó una contundente decisión con Enzo Pérez.
River afrontará este juego después de haber vapuleado a Banfield por 4-1 en el estadio Florencio Sola el lunes pasado. Algo que le permitió tomar algo de aire y despegarse nuevamente de Talleres, colocándose cuatro unidades por encima de los cordobeses. Pero, hay cuestiones que preocupan al DT y tiene que ver con la presencia de Enzo Pérez.
En medio de ese panorama, River cuenta con varios jugadores que no se encuentra en plenitud física. Y dos de ellos son titulares indiscutidos y que supieron demostrar un enorme nivel. Se trata del capitán Enzo y Enzo Díaz. El primero tiene muchas chances de ser convocado, mientras que la situación del segundo es más compleja de lo imaginado.
En torno a Pérez, las sonrisas reinaban en River después de que haya entrenado a la par de sus compañeros. Sin embargo, este jueves, Demichelis tomó una decisión poco feliz y muy contundente. Porque decidieron bajarlo de las prácticas comunes con el plantel. Claro, provocando gran duda sobre su presencia vs Defensa en el Monumental.
Claro, al ver que no se encontraba con sus compañeros, encendió las alarmas. Sin embargo, es un procedimiento normal a la hora de tratar una sinovitis y que le conllevó importante tiempo. Igualmente, de no mediar imprevistos, el capitán de River formará parte de la convocatoria. Y habrá qué ver cuántos minutos le brinda Demichelis en el campo de juego.