El próximo sábado desde las 21 horas, River completará el cotejo ante Defensa y Justicia de la fecha 19 de la Liga Profesional. Cabe recordar que dicho duelo se suspendió a los 25 minutos del primer tiempo por el fallecimiento de Pablo Serrano, quien cayó desde la Sívori Alta a la Baja. Se jugarán dos tiempos de 32’. Y de cara a este partido, Martín Demichelis pondría un sorpresivo once.
En caso de ganar ante Defensa y Justicia este sábado, los de Martín Demichelis le sacarán siete puntos a Talleres, su único escolta en el torneo doméstico. La realidad es que el panorama de River tiene varias cuestiones. Enzo Díaz todavía no se recuperó del esguince sufrido en su rodilla el 25 de mayo y por ende no estará disponible.
Tampoco dirán presente Robert Rojas ni Salomón Rondón -que viene de marcar ante Banfield el pasado lunes-. Dado que ambos están con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA. La buena novedad es que Enzo Pérez dejó atrás la molestia en su rodilla y será de la partida. Hoy por hoy, Demichelis todavía no confirmó la alineación.
Sin embargo, hay un probable equipo que saldría a la cancha. Pero, llamó la atención a todos porque se la jugaría con lo mejor. El 11 sería el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
De esta forma volverían al equipo titular Paulo Díaz y Milton Casco en defensa. Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Ya en lo que respecta a la ofensiva, cambiaría el esquema y sería solo un delantero de referencia. Claro, esto a diferencia del encuentro ante Banfield en el que salieron desde el inicio Lucas Beltrán y Pablo Solari, quienes tuvieron un gran partido en el Florencio Sola.