El próximo sábado a partir de las 21hs River se enfrentará a Defensa y Justicia en lo que será la reanudación del encuentro que se suspendió por el fallecimiento de Pablo Serrano. Para afrontar los 65 minutos que quedaban por delante Martín Demichelis ya comenzó a pensar en lo que será la conformación del equipo donde habrá al menos un cambio obligado.
Desde hace varios partidos Micho viene teniendo problemas para consolidar una defensa y esto se debe a las suspensiones, las lesiones o en este caso las citaciones a las diferentes selecciones. El que se marchó en las últimas horas fue Robert Rojas, quien fue llamado por Guillermo Barros Schelotto para integrarse a Paraguay.
Esta situación significa que la última línea de River volverá a sufrir cambios. Con Leandro González Pírez como una fija es muy probable que el que recupere su lugar sea Paulo Díaz, quien ya dejó atrás una lesión en uno de sus tobillos y está listo para saltar al campo de juego nuevamente. El otro que volvería es Milton Casco.
Debido a la acumulación de minutos, Demichelis optó por dejar al experimentado marcador de punta sentado en el banco de suplentes ante Banfield y el que ocupó su lugar fue Elías Gómez. Ahora que ya tuvo descanso es casi un hecho que Casco regresará para pararse por el lateral izquierdo mientras que Enzo Díaz continúa recuperándose de un esguince de rodilla.
El objetivo de River es poder conseguir el triunfo ante Defensa y Justicia para de esta manera poder sacarle siete puntos de distancia a Talleres, que marcha segundo, y tener así la tranquilidad necesaria para afrontar los partidos que quedan por delante en la Liga Profesional, con el objetivo máximo de consagrarse como campeón.