Hace algunos días Hugo Orlando Gatti lanzó una declaración contra Franco Armani que generó mucha bronca en el mundo River, sobre todo porque llegó en un momento donde el Pulpo mostró algunas dudas en cuanto a su rendimiento. Más allá de esto también llegó el apoyo para el arquero Millonario y uno de los que lo apoyó fue Germán Adrián Burgos.
“Armani es un arquero malo, es uno más. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza. Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero en el momento que te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés”, aseguró el Loco, una frase que rápidamente generó impacto y revuelo. Pero el Mono piensa lo contrario.
En diálogo con Súper Mitre Deportivo el ex arquero de River, campeón de la Copa Libertadores 96 y la Supercopa 97 con el manto sagrado, respaldó a Armani por lo que lo que viene haciendo desde que llegó a Núñez a principios del 2018. “No coincido con Gatti, Armani desde hace mucho tiempo que viene atajando bien”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Hay que seguir bancándolo, que él siga siendo el mismo. Hay veces que Armani sale bien y otras, mal. Pero lo que dice Gatti tiene que ver con estilos y preferencias”, expresó el Mono que sabe a la perfección lo que es ser el dueño de un arco como el de River, el más grande del mundo según palabras de Amadeo Carrizo.
Durante el último partido ante Banfield, Armani no tuvo mayores sobresaltos salvo el penal que no llegó a contener, por lo que ahora lo que necesita es volver a recuperar la confianza que perdió con lo que fueron los errores ante Sporting Cristal y Vélez, los cuales le significaron perder puntos importantes al Millonario.