River está inmerso en un muy buen presente, y ahora quiere darle continuidad a ello. Con el triunfo de este lunes frente a Banfield, el equipo de Martín Demichelis amplió su ventaja en la Liga Profesional. Sin embargo, y pese a que haya cierta tranquilidad de puntos, en Núñez no hay tiempo para relajarse. Tal es así que el plantel está preparando el próximo partido, para el cual el DT recibió una excelente noticia.
El Millonario sabe que se acerca la recta final en el campeonato, y las sensaciones son muy buenas. Ahora mismo, los de Micho le sacan cuatro puntos de ventaja a Talleres, el principal perseguidor. Es por eso que puede decirse que hay cierta calma de cara a lo que viene, aunque claro está que ello no da lugar a la relajación.
A pesar del parón por la fecha FIFA, River sabe que tendrá que disputar un encuentro más que importante. Este sábado, el equipo de Martín Demichelis reanudará su partido pendiente ante Defensa y Justicia, el cual es trascendental pensando en lo que viene. Y a falta de varios días para el mismo, el DT y su cuerpo técnico recibieron la mejor noticia posible.
Luego de tener el martes libre, el plantel volvió a entrenar pensando en el duelo ante el Halcón. Y justamente, la práctica dejó una excelente novedad. Resulta que Enzo Pérez dejó atrás la sinovitis de su rodilla y pudo trabajar a la par del grupo. De esta manera, todo apunta a que podrá volver a jugar el sábado ante el equipo de Varela.
Si bien es cierto que el equipo se desenvolvió bien sin él en los últimos partidos, está claro que el Capitán es una pieza indispensable. Es por eso que, en caso de verlo bien, Demichelis no dudará en ponerlo de arranque ante Defensa y Justicia. Sin embargo, aún no hay certezas de ello, y la misma llegará recién el mismo día del partido.