La lista de concentrados que fue difundida en la tarde del domingo expuso que Miguel Borja se quedó afuera del partido que River le ganó a Banfield en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. No obstante, el delantero siguió de cerca los 90 minutos y disfrutó de la victoria de sus compañeros. A razón de qué público un mensaje en su cuenta personal de Instagram.
¿Por qué fue desafectado?
La ausencia de Miguel Borja generó bastante preocupación en los hinchas, porque está atravesando un gran momento. Además, sus goles son importantes para el equipo. Sin embargo, un cuadro gripal provocó que guarde reposo en su hogar y tenga que observar el desarrollo de los 90 minutos por televisión. Ya que no era recomendable que esté en cancha.
Siguió el partido
“Vamos”, expresó Miguel Borja apenas se produjo el inicio del partido que River le ganó por 4-1 a Banfield. Uno que contó con la presencia absoluta de los delanteros del plantel. Porque Lucas Beltrán, Pablo Solari y Salomón Rondón marcaron. Mientras que Matías Suárez brindó una asistencia. Algo que pudo haber provocado cierto fastidio en el colombino por la oportunidad pérdida para mostrarse.
¿Llega contra Defensa?
En la mañana de este martes, Borja volvió a utilizar su cuenta de Instagram y en la misma se puede apreciar que se entrenó a pesar de que el plantel de River contaba con el día libre. Por lo tanto, está recuperado del cuadro gripal y es muy probable que nuevamente sea convocado para sumar minutos ante Defensa y Justicia.
Hay que recordar que el delantero no formó parte de la lista de convocados de la Selección de Colombia en la vigente ventana FIFA. Debido a que Néstor Lorenzo decidió optar por otras opciones de cara a los partidos que van a disputar ante Irak y Alemania. Lo cual genera que River pueda conservar un jugador importante para su funcionamiento.