River comenzó la semana de muy buena manera con lo que fue la victoria ante Banfield por 4-1, lo que le permite seguir en la punta de la Liga Profesional, cuatro puntos por encima de Talleres que pueden ser 7 si vence a Defensa y Justicia el próximo sábado en el Monumental. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa.
El entrenador Millonario se mostró conforme con la victoria que logró su equipo y valoró mucho la capacidad de convertir habiendo llegado menos que en otros partidos. “No hay solución para todo, es fútbol. No siempre se tiene contundencia. Hoy hemos marcado goles, seguimos trabajando y ajustando”, comentó en primer lugar.
Luego llegó la pregunta de la discordia. Uno de los periodistas presentes hizo hincapié en las pocas situaciones de gol que generó River ante Banfield más allá de la efectividad que derivó en la obtención de cuatro goles. Fue ahí que Demichelis se molestó y cruzó a todos los cronistas, ya que en otras ocasiones se criticó la falta de contundencia.
“¿Qué gusta más? ¿Que lleguemos mucho y no hagamos o que lleguemos poco y convirtamos goles? ¿Por qué no se ponen de acuerdo? ¿Qué es lo que quieren? Si llegamos mucho y no convertimos: qué mal que trabajamos porque no hacemos los goles. Ahora llegamos poco y los metemos, ¿está bien?”, arremetió el DT Millonario.
Por último Demichelis explicó qué es lo que pretende él para su equipo. “A mí me gusta llegar mucho, si los chicos erran no pasa nada. No me gusta llegar poco. Jugamos en un campo muy difícil. El último partido le hizo gran partido a Racing. Nosotros llegamos y le hicimos cuatro goles. Estén contentos alguna vez”, concluyó.