Para medir fuerzas con Banfield por la Liga Profesional, Martín Demichelis realizó un único cambio con respecto al once que estuvo presente ante Fluminense. Dejó en el banco de suplentes a Milton Casco e incluyó a Elías Gómez, quien volvió a ser titular después de mucho tiempo. En este contexto, el ex Argentinos Juniors soltó una confesión sobre su poca continuidad en River: “Se hace fácil”.
En 2022, Jorge Brito se movió rápido en el mercado de pases y se quedó con uno de los jugadores más buscados. Hablamos de Elías Gómez, que venía de romperla con la camiseta de Argentinos Juniors y se perfilaba para ganarse un lugar en el once titular del Millo. Sin embargo, no logró afianzarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y la llegada de Martín Demichelis tampoco cambió su panorama.
Sin embargo, no se desmotivó y se mostró muy agradecido cuando el DT le dio una chance ante Banfield. “Fue un lindo regalito volver a la titularidad, la verdad que no me lo esperaba. Los equipos se dan antes del partido, asique entrenando en la semana para que nos toque esta oportunidad y tratar de aprovechar los minutos que nos toque”, expresó.
Acto seguido, reveló cómo vive su poca continuidad con la banda roja cruzada en el pecho. “Se hace fácil por el grupo espectacular que hay. Los entrenamientos en River la verdad que son bárbaros. Uno trata de sumar un poquito más para tener el ritmo de los que vienen jugando. El día que me toque tratar de sumar”, destacó Elías Gómez.
Por último, puso el foco en la presión que sintió el plantel en las últimas semanas y de qué manera la maneja. “Nosotros pensamos en nosotros. Venimos partido tras partido y apuntamos siempre al rival que nos toque en la fecha siguiente. Creo que el equipo está funcionando asique apoyamos mucho a eso”, culminó el lateral millonario.