La fecha 20 de la Liga Profesional ya está en marcha, y la expectativa en River es muy alta. En medio de la alegría por el triunfo del miércoles ante Fluminense, los de Martín Demichelis se medirán ante Banfield en un duelo clave pensando en la recta final. Y en vistas al mismo, hay alegría en el cuerpo técnico, ya que el mismo recuperará a dos jugadores.
Actualmente, y con ocho jornadas por jugar, el Millonario es quien lidera la tabla de posiciones. Los de Micho se ubican en lo más alto con 41, cuatro más que Talleres, el principal escolta. Y si bien es cierto que aún está pendiente la reanudación del encuentro ante Defensa y Justicia, en Núñez saben que no pueden relajarse en lo más mínimo.
Es por eso que ahora mismo, todos los focos están puestos en obtener un triunfo clave frente al Taladro. Por supuesto, Martín Demichelis y compañía tienen ese objetivo entre ceja y ceja, y hay gran optimismo. Pero, además, en las últimas horas el DT recibió una buena noticia que no solo le da alegría, sino que, a su vez, le amplía el abanico de opciones.
Las altas que tendrá River
Resulta que el Millonario podrá contar con dos jugadores que parecían tener un pie afuera del encuentro. Se trata de Robert Rojas y Salomón Rondón. Tanto uno como otro fueron convocados con sus respectivas selecciones, y todo apuntaba a que no estarían. No obstante, y luego de hacer algunas gestiones, la dirigencia consiguió atrasar sus viajes.
Es por eso que Demichelis sabe que podrá contar con el defensor y el delantero para visitar a Banfield. A priori, quien más chances tiene de ir desde el arranque es Robert Rojas, quien pelea por un lugar con Paulo Díaz. Mientras tanto, Salomón Rondón esperará por una oportunidad en el banco de suplentes.