Dentro de todo lo bueno que dejó el triunfazo de River ante Fluminense, el factor negativo sigue pasando por Franco Armani, quien otra vez se mostró bastante inseguro y preocupa a los hinchas. Así las cosas, su flojo presente despierta fuertes críticas, entre ellas la de un ídolo de Boca que lo destruyó en las últimas horas. “No es buen arquero“.
Corrían 37 minutos del segundo tiempo cuando la gran victoria que River estaba obteniendo ante Fluminense se puso en riesgo, y el protagonista fue Franco Armani. En concordancia con su mal presente, el Pulpo se equivocó al intentar cortar un centro de Germán Cano y después se cayó buscando capturar el rebote, paralizando los corazones de todos los hinchas.
Si bien por fortuna esa jugada no se transformó en gol y River ganó 2-0, Armani terminó siendo de los puntos más bajos del equipo, y Hugo Orlando Gatti lo atendió duro. “Lo veo muy inseguro. No es un buen arquero, es uno más“, dijo el emblema de Boca en diálogo con el Super Mitre Deportivo. Y como no podía ser de otra manera, generó polémica en redes.
“Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora está sin confianza“, agregó el histórico del eterno rival, quien se sumó a la ola de cuestionamientos y lo hizo con declaraciones más que contundentes. “Hay momentos en que los técnicos sostienen al arquero. Pero cuando te agarra el cagómetro no podés“, cerró Gatti, en relación a la banca de Martín Demichelis y la continuidad de errores del Pulpo.
Gatti, duro con Armani y River
Por su parte, además de destrozar a Armani y revelar que él es “el mejor arquero de la historia del fútbol argentino”, Gatti también analizó la actualidad, con una fuerte frase sobre River y Boca. “No están bien para la Copa Libertadores“, señaló el ahora comentarista de la televisión española, y una vez más volvió a ponderar a los equipos brasileros. ¿Qué opinás?