Milton Casco provocó muchas expectativas en su llegada al club en 2015, pero la realidad es que en un arranque muy sorpresivo le costó hacer pie. De hecho, durante algunos meses estuvo relegado al banco de suplentes. Por encima de la consideración estuvieron algunos chicos de las Inferiores que no tenían recorrido en Primera. Sin embargo, hoy es una de las figuras de River y se ganó el cariño de los hinchas. Tal es así que está a un paso de alcanzar una gran marca en la Copa Libertadores.
Porque, a pesar de que las cosas no salieron al principio, Milton Casco se siguió entrenando y esforzando. Ya para 2018 se ganó el puesto y lo hizo a base de enormes rendimientos en partidos importantes. Así se fue ganando el aplauso constante de los hinchas con el correr de los partidos. Y hoy en día es uno de los futbolistas más queridos del club.
Además de su nivel, siempre se destacó su compromiso con el club. A tal punto que hace años que dice públicamente que no tienen intenciones de dejar River. Y que su anhelo es retirarse en el club. Una gran muestra de aprecio y amor a una institución por la que tiene un gran sentido de pertenencia. Cada día escribe más en la historia dorada.
Es que, el pasado miércoles se enfrentaron River y Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Fue un partido que trascendental para el elenco de Martín Demichelis. Y así encaminar la clasificación a octavos de final. Milton jugó como lateral por izquierda -venía haciéndolo por derecha, pero como Enzo Díaz está lesionado, pasó al otro carril.
De esta manera, Milton alcanzó su partido número 58 en Copa Libertadores -ganó la de 2018- con la camiseta de River. Así, quedó a uno de Gallardo -cuarto en el ranking- y a doce de Astrada, el que lo lidera con 70 encuentros disputados en Libertadores. Así lo informó y detalle con claridad el usuario de Twitter @NumeralRiver.