Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Siempre en contra nuestro”: Almirón salió a quejarse del árbitro y la gente de River se burló en redes

Lejos de una autocrítica, el DT del eterno rival responsabilizó a Leandro Rey Hilfer por la derrota de su equipo con Arsenal.

River
Fuente: Captura TV

Antes de lo que será el partido de River frente a Defensa y Justicia este sábado, la fecha 19 de la Liga Profesional arrancó ayer, con la derrota de Boca 1-0 con Arsenal. Aunque sus hinchas soñaban con poder pelear el título, el eterno rival volvió a jugar mal y cayó, si bien para Jorge Almirón la culpa fue del árbitro. “Siempre en contra nuestro“, se quejó el DT, y la gente del Millonario se burló en redes.

Como es costumbre, después de perder el Superclásico con River, desde Boca iniciaron una especie campaña para protestar por el penal cobrado a Agustín Sández. Algo que derivó en la suspensión de Darío Herrera y obviamente no gustó por Núñez. A su vez, ante cada derrota los focos van de inmediato con el juez, y eso pasó anoche en el partido con Arsenal.

El motivo fue la expulsión de Marcelo Weigandt por un planchazo sobre Joaquín Pombo, que según Jorge Almirón sentenció el resultado final. “Quiero que entiendan el malestar de los jugadores y de nosotros. No voy a excusarme de nada, simplemente el rival hizo su trabajo, nos ganó bien”, empezó el DT del Xeneize, pero luego fue subiendo temperatura contra Leandro Rey Hilfer.

Lo del árbitro otra vez siento que nos perjudica, porque fue una jugada normal. Aparte la va a ver al VAR, es increíble“, declaró Almirón, lejos de una autocrítica y pese a los cuestionamientos de sus hinchas por el planteo que hizo. “El desgaste fue enorme. Duele que a un equipo tan grande lo estén perjudicando. No es la primera vez, las dudosas son siempre en contra nuestro“, siguió el ex Lanús en rueda de prensa. Y fue inevitable pensar en el polémico Superclásico.

De esta manera, Almirón mostró su “impotencia” tras otra derrota del eterno rival y provocó que los hinchas de River lo burlen en redes. Más aún por una contradictoria frase. “No me gusta quejarme, prefiero que mi equipo siempre demuestre que es superior. Es una vergüenza protestar por todo“, cerró el entrenador. Aunque eso mismo fue lo único que hizo en su análisis. ¿Qué opinás?