Hace algunos días, River volvió a tropezar. Esta vez fue por la Liga Profesional, cuando no pudo mantener la ventaja ante Vélez y se le escaparon dos puntos de las manos. Pero esa no fue la única mala noticia que recibió Martín Demichelis, quien continúa sufriendo por las dolencias de sus dirigidos. A raíz de ello, te contamos cómo sigue el panorama de los lesionados en la previa del cruce con Defensa y Justicia.
Desde hace varios meses, Martín Demichelis se vio obligado a poner parches en su once de gala. Es que las lesiones no dejaron en paz a River, y semana tras semana se suma un nuevo nombre a la enfermería. Así quedó a la vista en la antesala del encuentro con Vélez, cuando Enzo Pérez quedó afuera del banco de suplentes por una sinovitis en su rodilla izquierda.
Aunque el capitán de River no fue el único ausente contra el Fortín, debido a que Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Enzo Díaz arrastran distintos problemas musculares. Ante este escenario, el cuerpo técnico es optimista y espera que puedan estar a disposición para el cruce del miércoles contra Fluminense, pero por el momento, debe prescindir de ellos.
“Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz y Enzo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada. Demichelis esperará por la evolución de Paulo y Enzo para saber si puede contar con ellos ante Defensa y Justicia”, informó Gustavo Yarroch. Cabe aclarar que el capitán está descartado para enfrentar a Fluminense, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Una prueba clave para River
Aunque el cotejo ante Defensa podría representar una gran oportunidad para que River siga estirando su ventaja en la tabla de posiciones, todas las miradas están puestas en el cruce del miércoles. Es que al Millonario se le terminó el margen de error en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y solo le sirve una victoria ante Fluminense en el Monumental.