El ciclo de Martín Demichelis en River está siendo bueno, aunque ha estado plagado de complicaciones. Resulta que, en reiteradas oportunidades, y a pesar de su extenso plantel, el DT ha tenido problemas en cuanto al armado del equipo. Y justamente, luego del empate de este lunes ante Vélez, habló al respecto y se lamentó por ello. ¿Qué dijo al respecto?
Sin duda alguna, el plantel del Millonario es uno de los más completos y destacados del ámbito doméstico, aunque también del continental. No obstante, ello no quita que el técnico tenga ciertos problemas a la hora de armar sus equipos. Resulta que a lo largo de los últimos meses, muchos fueron los padecimientos de jugadores que terminaron afectando a Micho.
El lamento de Martín Demichelis por las lesiones
Sin ir más lejos, durante las últimas semanas Demichelis ha tenido que poner en cancha a una numerosa cantidad de defensas diferentes. Y justamente, luego del partido ante Vélez, en el cual volvió a hacerlo, el DT se lamentó por este problema. “Con las lesiones hay que convivir, hay que tener paciencia y confianza en el plantel, todos los jugadores son importantes y los iremos necesitando a todos”, dijo inicialmente.
“Estoy cambiando por necesidad, no se olviden de que arranqué la temporada improvisando con Enzo Díaz en esa posición porque estaban lesionados Mammana y Paulo Díaz”, continuó. Justamente, estos dos centrales han sido dos de los que más problemas han tenido, a tal punto de que se perdieron una enorme cantidad de partidos del equipo.
Y para cerrar, Martín Demichelis agregó: “Mammana jugó contra Boca y no pudo hacerlo más, Paulo volvió a resentirse de un golpe en el tobillo. Si hay algo en donde no me gusta cambiar mucho es en los dos centrales, pero tuvimos lesionados, hubo expulsiones, fui acomodando dependiendo las urgencias y cómo está cada uno”.