River volvió a dejar puntos en el camino, y las sensaciones no son del todo buenas. Resulta que el equipo de Martín Demichelis estuvo dos veces en ventaja, aunque nunca pudo mantenerla. Es por eso que ahora mismo, y con la fecha 18 ya finalizada, en Núñez se lamentan por esos dos puntos perdidos. Y en conferencia de prensa, el DT hizo su análisis del encuentro: “Sensación amarga”.
El Millonario tenía la expectativa realmente alta, y más teniendo en cuenta la caída de San Lorenzo ante Barracas. Sin embargo, en Núñez sabían que para aprovechar al máximo esa oportunidad debían sumar de a tres frente a Vélez. Finalmente, eso no ocurrió, por lo que hay cierta frustración en el plantel y todos los hinchas.
Pero, además, el cómo del partido es lo que genera aún más enojo entre los riverplatenses, quienes cargaron contra el DT. Y justamente, Martín Demichelis hizo su análisis en conferencia de prensa y, además de resaltar algunas cosas buenas, se lamentó por el empate. “El análisis es que hicimos un muy buen primer tiempo, muchas cosas positivas para rescatar en líneas generales”, dijo inicialmente.
Y a continuación, el técnico agregó: “Hicimos un buen partido. El arquero rival junto con Aliendro fueron las figuras del partido. No pudimos cerrar el partido, llevarnos los tres puntos y por eso tengo una sensación amarga, porque tuvimos el partido dos veces por delante, pero en líneas generales hay cosas buenas para sostener”.
“Si generamos mucho es porque hay cosas que están muy bien y seguimos insistiendo en corregir detalles. Generemos mucho, convertimos poco, nos generan poco y nos convierten mucho. No sufrimos sobresaltos. Obviamente ellos con la necesidad de buscar un triunfo después de tanto tiempo y con el apoyo de la gente pareció que se hicieron dominantes, pero estaba equiparado. Lamentablemente no lo cerramos”, concluyó.