En la noche del lunes a River se le escapó una importante victoria en Liniers. Y tristemente, gran parte de las críticas apuntaron de lleno contra Franco Armani. Es que no reaccionó a tiempo ante el disparo de Ortega y fue protagonista en la igualdad de Vélez. A raíz de ello, Martín Demichelis tomó la palabra y reveló su postura sobre el presente del arquero: “Mañana”
Después de varias oportunidades creadas, Lucas Beltrán convirtió el 2 a 1 parcial de River en Liniers. Sin embargo, la felicidad les duró poco a los hinchas millonarios. Resulta que a cinco minutos del cierre, el Fortín aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y selló la igualdad. En conclusión, el Pulpo pudo haber hecho algo más ante el remate del hombre de Vélez y las críticas llovieron en las redes.
Como era de esperar, la pregunta sobre el presente del arquero no tardó en aparecer en la conferencia de prensa. Y la respuesta de Martín Demichelis fue tajante. “Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada, dentro de eso están las individualidades. No voy a ser hipócrita: no la está pasando bien con sus últimos desaciertos que terminaron en goles. Pero campeón del mundo, 37 años, sub capitán, hoy es capitán en el campo. Seguramente ahora hay que dejarlo tranquilo, mañana hablaremos con él“, reveló el DT.
Acto seguido, no dudó y respaldó al gran emblema del Millonario. “A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico con experiencia al cual necesitamos bien, todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos. Son parte del juego”, expresó Demichelis.
La reflexión de Martín Demichelis
Además de respaldar al Pulpo, Demichelis se mostró conforme con el desempeño de su equipo. “Si generamos mucho es que hay cosas que están muy bien. Y que nos lleguen poco también es bueno. Pero estamos pagando un costo muy caro en las dos áreas: convertimos poco y nos convierten mucho. Seguiremos trabajando para tomar mejores decisiones“, culminó el técnico.