Allá por comienzos del corriente año, Salomón Rondón protagonizó uno de los movimientos más esperados del mercado. Luego de muchas especulaciones, el delantero terminó llegando al River de Martín Demichelis. Sin embargo, ahora mismo, y luego de algunos meses en el club, su panorama parece haber cambiado como consecuencia de sus actuaciones recientes. ¿Por qué?
A pesar de las presencias de Miguel Borja y Lucas Beltrán en el plantel, el DT consideró que no podía dejar pasar la oportunidad de incorporar al venezolano. Resulta que este venía de quedar libre de Everton, por lo que su llegada no será complicada. Es por eso que finalmente, y luego de mucho esperarlo, el experimentado artillero arribó a Núñez.
Rápidamente, los hinchas se enamoraron de él como consecuencia de sus muestras de talento. Sin ir más lejos, muchos empezaron a pedirlo como titular al lado de Lucas Beltrán. Sin embargo, la realidad es que, tras algunos meses en el club, la situación de Salomón Rondón parece ser muy diferente a la de hace algunas semanas atrás.
Resulta que Martín Demichelis tiene plena confianza en él, motivo por el cual le ha dado muchas oportunidades. Sin embargo, la realidad es que el venezolano ha bajado considerablemente su nivel. Es por eso que, si bien es cierto que el DT sigue confiando en él, hoy por hoy parece ser la tercera opción que tiene el cuerpo técnico.
Tal es así que ahora, Miguel Borja parece haber escalado un escalón en esta disputa y todo apunta a que sería la primera variante. En consecuencia, Rondón habría perdido un poco de terreno. Lo concreto es que el venezolano es poseedor de una calidad especial, la cual no ha logrado demostrar todavía. Es por eso que, a pesar de que tenga la confianza de Demichelis, hoy en día parece ser la tercera opción.